Mantenimiento De Nave Industrial / Prodacero

Mantenimiento De Nave Industrial

En esta temporada de lluvias, es crucial mantener los techos en buen estado, ya que están expuestos a condiciones climáticas adversas que pueden causar un desgaste natural. Si se brinda atención oportuna, se garantiza que nuestras estructuras, techos y cerramientos se mantengan en óptimas condiciones.

Por lo tanto, tanto las empresas como los particulares requieren no solo servicios de instalación de cubiertas metálicas, sino también servicios periódicos de mantenimiento.

En este caso, hemos realizado el mantenimiento del techo, reemplazando las cubiertas metálicas, los pernos auto-roscantes y la cinta butílica para nuestro cliente, en una de sus instalaciones industriales.

Aquí te presentamos una galería de fotos que muestra el proyecto de mantenimiento llevado a cabo por PRODACERO.

Se recomienda llevar a cabo inspecciones periódicas cada 6 meses para garantizar un buen estado de las coberturas de aluzinc, y  es necesario contar con un especialista en coberturas. Estas inspecciones consisten en realizar un chequeo visual completo de la cobertura, con el objetivo de detectar posibles problemas, tales como:

  • Rasgaduras en los bordes y en el interior de la cobertura.
  • Presencia de arrugas en las superficies.
  • Acumulación de depósitos gruesos en las superficies (como polvo, hojas muertas, insectos, cenizas, etc.).
  • Uniones relajadas o sueltos.
  • Desprendimiento de coberturas.
  • Tornillos Oxidados

Es recomendable que una de las inspecciones se realice al final del invierno. En caso de detectar algún problema, le recomendamos que nos informe para que podamos guiarle en las acciones a tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio